Video: Golpean a candidata del PRI y a su familia en Nopaltepec

La priista dijo que entre sus agresores reconoció a familiares del actual regidor panista, Florencio Cerón

Jennifer Islas Vázquez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Nopaltepec denunció que fue golpeada por supuestos militantes del PAN, en su domicilio y junto con su familia.

La aspirante señaló que los hechos se registraron luego de que acudió a votar y se trasladó a su casa con algunos de los integrantes de su planilla.

“Fuimos a votar y ya estaba en mi casa con mi planilla cuando de repente escuché gritos de gente afuera; ahí agarraron a mi hermano y lo golpearon; también a mi papá y hasta a mi suplente”.

Jennifer Islas Vázquez

Señaló que al abrir la puerta, un grupo de mujeres arremetió en su contra, la tiraron al piso y le pegaron en su cabeza con piedras.

La priista dijo que entre sus agresores reconoció a familiares del actual regidor panista, Florencio Cerón.

Añadió que anteriormente ya había levantado una denuncia por violencia política de género, ya que el pasado 18 de mayo ya había sido intimidad por hombres armados, aparentemente también por seguidores del PAN.

Esta tarde ella y al menos seis personas más que resultaron heridas, se encuentran en el Ministerio Público, donde serán revisados por el médico legista para proceder a levantar la denuncia correspondiente.

NEF

Deja un comentario