Video: Graban a sujeto agrediendo a su madre, en Ixtapaluca

Por Luis Trejo

Ixtapaluca.- Por medio de redes sociales se divulgó un video donde se muestra a un sujeto de nombre Irvin “N”, golpear a dos adultos mayores, mientras una mujer intentó detener la agresión.

En las imágenes se ve cómo el individuo le avienta un garrafón lleno de agua a los adultos mayores; segundos después recoge del suelo algunas piedras con las cuales agrede a la mujer, mientras una mujer con un bebé en brazos le dice que se calme.

En otra toma, el agresor avienta el celular de su madre contra el lavadero “Ahí está tu teléfono, dámelo todo para irme a la ver… dámelo, dámelo dame el dinero”, exigió el sujeto a su madre mientras la jalaba del cabello.

El video se viralizó en redes sociales y varios usuarios ubicaron al sujeto como presunto integrante de la agrupación Resistencia Civil Pacífica.

Ante esto elementos, de la policía municipal acudieron al domicilio y apoyaron a la mujer, quien dijo que no quiere ver más a su hijo, ya que aseguró le hace mucho mal.

“Es mucho dolor el que me da yo ya no quiero saber nada de él, ni de la señora que lo acompaña”, dijo.

La dirección de Seguridad Pública quedó en realizar recorridos de vigilancia para velar la seguridad de la vecina de este municipio.

Deja un comentario