Video: Hombre suplica a asaltantes que no se roben su herramienta en Valle de Chalco

La grabación de un hecho sucedido en el Valle de Chalco, donde incluso un un hombre suplicó a los asaltantes no se roben su herramienta.

La delincuencia en el transporte público en el Estado de México sigue dejando un rastro de víctimas y casos impunes, muchos de ellos solo registrados en video, tal el caso la grabación de un hecho sucedido en el Valle de Chalco, donde incluso un un hombre suplicó a los asaltantes no se roben su herramienta.

Lo anterior fue registrado en video por la grabación de la cámara de la unidad del transporte público, que según datos ocurrió a las 19 horas con 40 minutos, y duró alrededor de 40 minutos, en lo que posteriormente, los asaltantes pudieron huir sin problema alguno.

Narrativa del suceso del asalto en Valle de Chalco

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de febrero, cuando el transporte público pasaba por la autopista México- Puebla, esto a la altura de la caseta vieja en Valle de Chalco.

De acuerdo al video tres hombres ingresaron a la unidad y siguiendo el modus operandi de estos asaltos, uno de ellos inició la amenaza con arma de fuego al conductor y le quitó las llaves, asimismo sus compañeros comenzaron a despejar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

En el seguimiento de sus delito, se despojó a todos los pasajeros, uno en particular llamó la atención, puesto que al pedirle sus cosas entre las que llevaba una mochila. El hombre suplicó a los asaltantes que no se la llevarán puesto que era su herramienta de trabajo.

Ante lo anterior, las suplicas fueron ignoradas por los asaltantes ya que se llevaron el botín, incluida la mochila del hombre.

“Mi mochila, wey, es mi herramienta, wey, es mi herramienta wey, de trabajo, dame mi mochila es del trabajo, ahí llevo mi mochila de herramienta de trabajo”, suplicó el hombre.

La grabación de un hecho sucedido en el Valle de Chalco, donde incluso un un hombre suplicó a los asaltantes no se roben su herramienta.

Hasta el momento no se ha dado seguimiento al hecho, los asaltantes lograron huir, y al no existir denuncia no se logró seguimiento al caso.