Video: Hombres armados roban camioneta en Valle de Bravo

El sábado pasado, un grupo de sujetos encapuchados robaron tres motocicletas en el sur de la entidad

En redes sociales circula un video en el que se logra apreciar a sujetos armados robando una camioneta a plena luz del día en Valle de Bravo.

En el video que circula se logra apreciar la hora y fecha del plagio, que corresponde a este primero de junio a las 09:38 horas, mismo que tuvo lugar en avenida del Carmen, en la comunidad de Avándaro, donde una camioneta Jeep estaba siendo estacionada de reversa.

En la grabación se logran ver a dos hombres que se acercan a una camioneta negra que acaba de estacionarse, de igual forma, en la secuencia se alcanza a ver a una mujer que viajaba en la parte trasera desciende del vehículo y se oculta detrás de otro automóvil.

Los presuntos asaltantes hacen que el conductor baje de la unidad por la fuerza, a la que después abordan para darse a la fuga.

Cabe destacar que el sábado pasado, circulo también un video en el que sujetos armados y encapuchados bloquearon la carretera Tejupilco-Temascaltepec, despojando a unos motociclistas de las unidades en las que viajaban.

NEF

Deja un comentario