Video: Incendio en Toluca causa pánico. Consume casas y negocios en San Pablo Autópan

No hubo víctimas ni lesionados

Habitantes de la Delegación de San Pablo Autopan en Toluca, vivieron momentos de pánico la tarde de este martes luego de que una pipa provocó un fuerte incendio que afectó casas, carros y establecimientos. Increíblemente sin víctimas qué lamentar.

Al lugar de los hechos llegaron de manera oportuna elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro, lo que provocó que la policía cerrara los accesos a varias cuadras de la periferia.

El acontecimiento sucedió sobre la calle Manuel Buendía y 10 de Mayo. Todo empezó con el incendio de una pipa de gas con número económico 1075 propiedad de la empresa Tolucagas.

Los daños

En su reporte la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, indicó que quedaron dañadas cuatro casas, un establecimiento de tapicería una mueblería y por lo menos dos vehículos.

Luego de que el fuego fue controlado, el cual habría derivado de un flamazo en uno de los negocios, los vecinos entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencias que también llegaron al auxilio.

La zona se vio resguardada por personal de Bomberos Toluca, Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja Toluca y del Servicios de Urgencias del Estado de México SUEM.

La conflagración inició a unos 500 metros de una tienda de Elektra, y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para iniciar una carpeta de investigación también para valorar los daños.

ASME

Deja un comentario