Video: La OSEM deleita a su público con concierto “The Beatles Sinfónico”

Con una selección de 20 de loes mejores temas de la banda inglesa

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) presentó el concierto “The Beatles Sinfónico” con una selección de 20 de los mejores temas de la banda inglesa.

Durante los primeros dos conciertos del Festival de Verano 2021 celebrados en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”.

Poco más de mil 200 personas se dieron cita durante las dos galas, donde tanto asistentes como músicos disfrutaron al máximo estas presentaciones.


Bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías González, las notas empezaron a sonar junto a la batería, guitarras eléctricas, bajo, teclados y piano, con los temas de Because y Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band.

Seguido de Eleonor Rigby, Michelle, The fool on the Hill, You never give me your money, donde se incluyeron los coros.

Y después continuar con las participaciones de los invitados Federico Montero y Edgar de Marte en las voces.

Ellos interpretaron Love me do, Please Please me, Help, A hard day´s night, All my loving, Can´t buy me love.

No podían faltar emblemáticos temas como Penny Lane, Yellow submarine, Yessterday, Lucy in the sky, Ob-la-di Ob-la-da y All you need is love.

Y para cerrar Let it be y Hey Jude; cada una de las presentaciones duró poco más 90 minutos, donde el público cantó, bailó y no de dejó de aplaudir.

Gran participación del compositor Luis “Harry” Portillo, quien estuvo a cargo de los teclados, piano, dirección musical y arreglos orquestales.

La OSEM y los invitados ofrecerán dos conciertos más este fin de semana, en los Centros Culturales Mexiquenses, Bicentenario en Texcoco y Universidad Anáhuac en Huixquilucan.

NEF

Deja un comentario