Video: Chofer del transporte público evita asalto en Naucalpan, fue herido de bala

Los hechos se registraron en la parada conocida como Campanario, sobre la vialidad Luis Donaldo Colosio

Un chofer del transporte público recibió un impacto por arma de fuego luego de que intentó escapar de dos sujetos que intentaban robar la combi que manejaba.

El sujeto fue herido en el hombro derecho cuando arrancó el vehículo al momento que los dos hombres intentaban subir a la unidad, por lo que detonaron un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la parada conocida como Campanario, sobre la vialidad Luis Donaldo Colosio, Naucalpan.

Los sujetos abrieron la puerta y gritaron a los usuarios del transporte: , “Ahora sí mi gente, ya se la saben….¡párate chofer!…” y como siguió avanzando, uno de los delincuentes le disparó, quedando atrás los amantes de lo ajeno.

La gente asustada se bajo de los asientos al piso, gritando una de ellas, ¡no, no, no!…, inmediatamente, cerraron la puerta, una mujer preguntó, ¿no te pasó nada?…..No, ¡que si le dieron!…. Párate más adelante, ahí en el Oxxo.

“Aquí párate, párate”

Otra mujer dijo, “háblale a la patrulla… sí, voy, voy, voy…”

Otra mujer grita, “sí le dieron”.

Metros más adelante de donde se registró el incidente, bajaron los seis pasajeros; cuatro mujeres y dos hombres, dejando la camioneta vacía.

En el video se logran escuchar los quejidos de dolor y el chofer salió de la cabina y se paso para la parte de atrás, se quitó la chamarra y se sentó con tres de los pasajeros.

Luego se escucha un chiflido, bajando inmediatamente el chofer y las pasajeras.

Deja un comentario