Video: Lluvia deja encharcamientos severos en Ecatepec

Entre las colonias más afectadas se encuentran Jardines de Morelos

Esta tarde se registró una intensa lluvia que dejó severos encharcamientos en vías primarias y secundarias de la zona norte del municipio de Ecatepec.

Los primeros reportes indican que entre las colonias más afectadas se encuentran Jardines de Morelos, donde personal del Grupo Tláloc, trabaja en el retiro de basura de las alcantarillas.

Hacia la zona de Chiconautla, sobre la avenida Nacional que conecta con Tecámac, también se reportan altos niveles de agua.

Situación similar padecieron los vecinos de la zona centro de San Cristóbal y en dirección a Coacalco, en la Vía José López Portillo, que resultó afectada por los tirantes de agua que cayeron de la parte alta del cerro del Ehécatl.

Las anegaciones han generado atrasos en el servicio de las Líneas 1 y 2 del Mexibús, incluso algunas estaciones han tenido que suspender por varios minutos el servicio.

En redes sociales, los usuarios han compartido imágenes de los encharcamientos en sus calles y temen que haya mayores estragos ya que continúa lloviendo en el Valle de México.

Deja un comentario