Video: Lluvia provoca inundaciones en Los Reyes La Paz y municipios aledaños

La fuerte lluvia que se registró este viernes provocó inundaciones en Los Reyes La Paz y otros municipios del oriente mexiquense.

Alrededor de las 14:00 horas inició la fuerte lluvia en esta zona de la entidad mexiquense, lo que originó inundaciones en calles de los municipios de Los Reyes La Paz, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Inundaciones en Los Reyes La Paz

El municipio de Los Reyes la Paz fue el mas afectado por las lluvias. Calles de las colonia de Valle de los Reyes Primera Sección en la colonia Centro, al menos 50 casas se inundaron totalmente.

Los servicios de emergencia, así como los cuerpos de rescate, arribaron a los sitios inundados de Los Reyes la Paz para desalojar el agua que se acumuló, e ingreso en las cisternas y apoyar a los habitantes.

Otros municipios también se inundaron

Mientras que en Chimalhuacán automovilistas denunciaron que sobre la avenida del Peñón esquina con Bordo de Xochiaca quedó inundada. Así mismo, el agua alcanzó 30 centímetros de altura en las colonias Xaltipac y Tlatelco.

TE SUGERIMOS 75 colonias de 16 municipios con alto riesgo de inundaciones en el Valle de México

En el municipio de Nezahualcóyotl a la entrada al Circuito Exterior Mexiquense ubicada sobre el Bordo de Xochiaca obstruyó el paso de los vehículos.

Trabajdores de las dependencias de cada localidad laboraron para retirar el agia pluvial.

ASME

Deja un comentario