Video: Lluvias afectan calles y plazas comerciales en el Valle de Toluca

La carretera México-Toluca y avenidas principales como Pino Suárez en Toluca, también presentaron estragos ante el torrencial aguacero

La lluvia con granizo que azotó la tarde de este domingo a la capital mexiquense causó inundaciones y afectaciones hasta en centros comerciales.

La carretera México-Toluca y avenidas principales como Pino Suárez en Toluca, también presentaron estragos ante el torrencial aguacero.

Se vio desde caída de árboles y el agua penetró en la zona comercial Plazas Outlet en Lerma.

Ante los hechos, autoridades colocaron sellos de precaución, principalmente en el área de cines.

La tormenta se desató después de las 14:00 horas, y los municipios más afectados fueron Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac, Mexicaltzingo, Almoloya de Juárez y Toluca.

Además, a la altura del centro comercial Chedraui, en avenida Pino Suárez, un árbol cayó sobre coches estacionados, indicaron autoridades de la Secretaria de Seguridad SS.

Los accesos a esos municipios se vieron colapsados. En redes sociales, cibernautas reportaron la caída de granizo desde la zona de La Marquesa hasta Lerma.

Ante el fenómeno, las condiciones del asfalto provocaron que el tránsito en ambos sentidos estuviera afectado.

En el Pueblo Mágico de Metepec, de los más afectados, sobresale Avenida Gobernadores donde el nivel del agua llegó hasta los 20 centímetros de altura.

NEF

Deja un comentario