Video: Lluvias desatan accidentes vehiculares en el Valle de Toluca

Otros accidentes se registraron en otros puntos del Valle de Toluca

Las lluvias que cayeron en la zona del Valle de Toluca, por el paso del huracán Grace, aumentaron el peligro en las carreteras, lo que generó una serie de accidentes automovilísticos.

Una cámara de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México grabó el momento en que se registró la volcadura de un vehículo particular sobre el kilómetro 38.5 de la carretera México- Toluca.

En la videograbación se observa cómo el conductor perdió el control del automóvil cuando pasó por una curva mojada y se salió de la carretera.

Se registraron otros accidentes

En Paseo Tollocan un vehículo Nissan tipo Sentra terminó arriba del camellón, a la altura del Hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En la carretera Villa Victoria-Altamirano se registró un choque entre un taxi y un automóvil particular.

En la colonia centro, un motociclista fue impactado por una unidad de transporte público sobre la avenida Morelos, esquina con la calle Galeana, en el Centro de Toluca.

A través de redes sociales se reportó el accidente entre un automóvil SEAT, rojo, y un camión de carga, sobre la carretera libre Toluca- Naucalpan, a la altura del paraje conocido como “El Espino”.

MÁS DEL TEMA:
Video: C5 capta el momento en que auto causa accidente por pasarse el alto
Aparatoso accidente en Naucalpan deja a 7 personas lesionadas
Fatal accidente sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano

NEF

Deja un comentario