Video: Lluvias en Ecatepec dejan varados a cientos de usuarios del Mexibús

Se quejan de que cada que lluve es lo mismo con el servicio del Mexibus

Alrededor de 500 usuarios quedaron varados por la suspensión del servicio del Mexibús a causa de las inundaciones registradas sobre su derrotero durante la noche, por las intensas lluvias en Ecatepec.

“La falta del Mexibús es de cada vez que llueve”, fue el reclamo de varios de los afectados que hasta antes de la media noche se quedaron atrapados en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Las unidades articuladas suspendieron el servicio por las anegaciones que se registraron, principalmente en el tramo de la avenida Nacional, a la altura de Chiconautla, donde se registraron intensas lluvias en Ecatepec.

Esto provocó que los pasajeros se quedaran sin poder trasladarse a sus destinos, tanto hacia el paradero de Ciudad Azteca como a la terminal Ojo de Agua, en Tecámac.

Implementan rutas emergentes

Debido a ello, la policía municipal implementó rutas en ambos sentidos con sus unidades para auxiliar en el traslado de las personas varadas.

TE SUGERIMOS Video: Lluvia deja encharcamientos severos en Ecatepec

Hasta los primeros minutos de este miércoles, personal de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) continuó abatiendo los niveles de agua que se anegó en la avenida Nacional.

El Servicio Metereológico Nacional prevé que para este día, la onda tropical número 6 continuará provocando lluvias en Ecatepec y en todo el centro del país, incluyendo al Estado de México.

ASME

Deja un comentario