Video: Localizan cadáver de Ana Karen arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

Lo localizan en Tula, Hidalgo

Luego de la intensa búsqueda de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla, durante tres días, fue localizado el cuerpo de Ana Karen García, de 19 años, el cual fue arrastrado 72 kilómetros hasta el canal de aguas negras de Tula, Hidalgo.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz confirmó la muerte de la joven desaparecida el pasado domingo, por lo que señaló que la cédula de búsqueda del gobierno municipal acompañó a la familia de Ana Karen en la presa Endhó de Tula, Hidalgo.

Dijo que recibió durante la tarde el reporte de la localización del cuerpo de una mujer que estaba flotando en el desagüe y el cual presenta todas las características físicas y portaba la vestimenta con la que fue vista por última vez, Karen.

El cuerpo recorrió una gran distancia, luego de los fuertes aguaceros que cayeron en la zona Oriente de Tlalnepantla.

Raciel Pérez señaló que ya está la familia en el Ministerio Publico de Tula para reclamar el cuerpo.

Cabe recordar que el pasado domingo la joven y su compañero que iban en una motocicleta, fueron arrastrados por el fuerte torrencial que cayó en la zona Oriente de Tlalnepantla, el joven de 23 años se logró salvar tras agarrarse fuertemente a un poste, sin embargo, la joven fue arrastrada hacia los drenajes.

TE SUGERIMOS Video: Más de 40 bomberos de Tlalnepantla trabajan para localizar a Ana Karen

Deja un comentario