Seguridad

VIDEO | Localizan cuerpos de cuñada y sobrina de El Güero Palma y comadre de El Chapo Guzmán

“Hemos hallado dos mujeres”, informó la líder del colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Lira, el pasado sábado 6 de febrero durante una transmisión vivo. Dichos cuerpos son de la cuñada y sobrina de Héctor Luis “El Guero” Palma.

En dicha fosa clandestina se encontraban dos bolsas negras. En su interior se encontraban los dos cuerpos en descomposición y otra más con ropa.

El área fue resguardada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa; indicó que realizaría la comparativa genética para establecer la identidad de las dos personas encontradas sin vida en el predio.

Los cuerpos presentan algunos tatuajes. Ambos tienen en el antebrazo la leyenda “María”, uno de ellos tiene una libélula en el omóplato izquierdo y el otro cuenta con las iniciales “P G” en el costado izquierdo.

En la tercera bolsa encontrada había ropa: una sudadera negra con rojo a rayas y unos tenis color rojo y negro.

Te sugerimos: Donald Trump afronta su segundo ‘impeachment’

Los cuerpos fueron identificados

Tras los resultados obtenidos de huella dactilares, los tatuajes y objetos personales se logró la identificación dos cuerpos.

Los resultados dieron con la identidad de María Jimena y Cintia Mercedes, por quienes se interpuso denuncia por privación ilegal de la libertad.

Una vez identificadas, se realizó la entrega a sus familiares.

Familiares de ‘El Guero’ Palma

María Jimena Palma Romero, de 33 años, y Cintia Mercedes Romero Verdugo, de 53 años, son madre e hija; cuñada y sobrina de Héctor Luis “El Guero” Palma y comadre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’, fundadores del Cártel de Sinaloa.

Fueron privadas de la libertad por un comando armado en el estacionamiento de la tienda comercial Sams Club, ubicada en calle Lago Superior, colonia Zona Norte, de Cajeme.

Te recomendamos: Pfizer confirma en carta a AMLO que reanuda envío de vacunas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario