Video: Más de 100 trabajadores de Atizapán laboran de pie

24 abogados analizan la pérdida de documentos en siete áreas municipales

Más de 120 trabajadores de 7 áreas del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza trabajan de pie, pues debido a la inundación del Palacio Municipal, durante la tormenta de la semana pasada, todas las oficinas de la planta baja se cubrieron de lodo.

El pasado 5 de julio la sede del ayuntamiento se anegó con un tirante de un metro, lo que ocasionó la suspensión total de actividades durante dos días.

Sin embargo, los días posteriores se reactivaron las actividades, aunque algunos trabajadores de base salieron de vacaciones.

Los que se quedaron han tenido que realizar su trabajo de pie, su horario de entrada es a las 9 de la mañana y salen a las 15:00 horas en esta temporada vacacional, pero sin muebles.

La próxima semana ya se regularizarán las actividades y tienen la esperanza de que sus muebles ya estén limpios y puedan usarse.

Recuento de pérdidas

24 abogados analizan en palacio municipal de Atizapán las pérdidas sufridas debido a la reciente inundación. Hacen un recuento sobre la documentación afectada en siete áreas de gobierno.

Comunicación Social de Atizapán informó que esto se dio, luego de que el pasado 5 de julio se inundara el patio central del Palacio Municipal, donde el agua alcanzó más de un metro de tirante.

Las oficinas afectadas son Servicios Públicos, Administración, Patrimonio Municipal, La UIP, Desarrollo Económico, Normatividad y Almacén, informó.

TE SUGERIMOS Video: Alcaldesa pide que se declare zona de desastre natural a Atizapán

Sacaron todos los muebles al patio. Lavaron todo el mobiliario que estaba lleno de lodo.

Trabaja todo el personal en la limpieza de espacios y muebles y no podrán reanudar actividades hasta que esté todo limpio.

ASME

Deja un comentario