Video: Morena no va a detener al PRI con falsas acusaciones: Del Moral

La dirigente estatal del PRI señaló que sus homólogos de otros partidos tienen la responsabilidad de sacar adelante esta jornada electoral.

Ni las amenazas, mentiras, ni falsas acusaciones de Morena van a detener al PRI ni a la voluntad popular, señaló Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal de este instituto político.

Aseguró que las supuestas denuncias de Morena sobre compra de votos por parte de su partido, “solo reflejan su desesperación, saben que están perdiendo”.
 

“Lo que sí es una realidad son los grupos de choque que está utilizando Morena en algunos lugares para disuadir la participación, acusó la dirigente, y prueba de ello es lo ocurrido en Tenango del Valle y Metepec, así como el uso de la policía municipal en Amecameca, San Antonio la Isla, Tlalnepantla y Naucalpan”.

Alejandra Del Moral Vela


Destacó que los dirigentes de todos los partidos políticos tienen la responsabilidad de sacar adelante esta jornada con civilidad pero, sobre todo, con madurez y seguirán defendiendo la democracia mexiquense por amor al estado y por amor a México.

“No nos van a echar para atrás, no vamos a permitir que sus mentiras quieran generar las verdades. En los 125 municipios hay gente dispuesta a defender la democracia. Nuestros candidatos no están solos, tienen un partido dispuesto a defenderlos y, sobre todo, este ejército del Revolucionario Institucional está dispuesto a defender la democracia de este país”.

Dirigente estatal del PRI

Aseguró que acudirán a todas las instancias necesarias para defender el triunfo y específicamente en Nextlalpan, tienen elementos para solicitar la nulidad de esa elección específicamente, de ser necesario.

NEF

Deja un comentario