Video: Muere Jannet Zacarías, boxeadora mexicana tras ser noqueada por canadiense

Murió en un hospital de Montreal

La joven boxeadora mexicana ,de apenas 18 años de edad, Jannet Zacarías, originaria Aguascalientes, perdió la vida hoy. Se encontraba en un hospital del Montreal tras ser noqueada por la canadiense Marie Pier Houle el sábado pasado.

Yvon Michel, presidente y director general de la promotora GYM inc, publicó en su cuenta de twitter un comunicado en el que confirmó la muerte de la deportista originaria de Aguascalientes.

Con gran tristeza y tormento nos enteramos por un representante de la familia, que Jeannette Zacarías Zapata falleció esta tarde a las 3:45 pm. Todo el equipo de Groupe Yvon Michel está extremadamente consternado por este doloroso anuncio”, apuntaba el comunicado donde la empresa externó las condolencias a la familia de la fallecida.

El pasado domingo, a través de su cuenta de twitter, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, informó que la deportista se encontraba en estado crítico pero estable, y que los siguientes cinco días serían de gran importancia.

Hace apenas unas horas, Secretaría de Relaciones Exteriores dio autorización para que  Esteban Zacarías, padre de la peleadora, tuviera la oportunidad de trasladarse a Canadá.

ASME

Deja un comentario