Video: Pasajeros del transporte público de Naucalpan sufren hasta tres asaltos al mes

Chóferes acusan que se ha incrementado este delito porque no hay patrullas ni vigilancia en las calles

Por: Alejandra Reyes

Con temor y con un padre nuestro en los labios, suben los pasajeros a las diferentes rutas de transporte público en Naucalpan, para trasladarse a su trabajo o a algún otro punto, porque hasta tres veces al mes sufren robos.

Rosalía, usuaria de la ruta 12, comentó que hasta tres veces al mes ha sido víctima de estos delincuentes, quienes ya no se conforman con el simple celular, sino que también te piden tu cartera y si no los entregas te golpean y amenazan de muerte.

Los chóferes de la Ruta 12 que transita por el municipio, compartieron un video donde ladrones abordaron una unidad e inmediatamente gritaron “ya se la saben…celulares y cartera”, los pasajeros inmediatamente sacaron todos sus objetos de valor y los entregaron.

Rodolfo, chofer de la ruta 12, dijo que en estos días han crecido mucho los asaltos porque ya no se ven patrullas en las calles, ni se realizan operativos de vigilancia o se detectan ambulancias, y eso ha dado pauta a que los amantes de lo ajeno salgan con todo a robar, sin importar horarios.

Además, reconoció el chofer que lamentablemente nadie va seguro, porque sólo se tienen las cámaras de video vigilancia que toma la escena, pero no frena los asaltos.

Las zonas frecuentes son la Presa, Lomas del Cadete, Camino Viejo a Huixquilucan, San Bartolo, son los puntos estratégicos de los asaltantes para cometer sus atracos y pasar desapercibidos.

NEF

Deja un comentario