Video: “Personas como tu dañan el trabajo y compromiso de quienes militamos en el Partido verde”

Luis carballo delegado distrital del Partido Verde en el Estado de México, hablándole a Rene Reza

En alcance a las acusaciones vertidas por el alcalde con licencia de Xalatlaco Rene Reza Molina, contra José Alberto Couttollenc Buentello y los secretarios del Verde de Organización, Héctor Garcia y de finanzas, Diego Martínez, el delegado distrital Luis Carballo y la Sindica municipal, Ana cervantes, fijaron la posición oficial del Verde a través de un video de Facebook.

Carballo se dice arrepentido de haber invitado a Reza a formar parte de partido y expresa que el hoy alcalde con licencia fue expulsado de la organización por corrupto, ante lo cual miembros de su ayuntamiento emprendieron acciones legales en su contra.

En el video que dura 6 minutos y 8 segundos, Carballo visiblemente molesto, niega haber exigido cuotas a síndicos y regidores de la administración y dice que esas prácticas solo las conoce el propio Reza.

Ante las acusaciones de participar al partido con fondos del PAD, FEFOM Y FAS, Luis Carballo, le recuerda al alcalde con licencia que los fondos vienen etiquetados y tienen reglas de acción específica, finalmente el Delegado Distrital del partido señala que los mensajes de WhatsApp que mostroó en la conferencia no tienen ningún valor probatorio y solo los utiliza para desacreditar el trabajo del Partido Verde.

Por su parte la Sindica municipal de Xalatlaco, Ana Cervantes, indica que no hay campaña de desprestigio alguna en contra del Rene Reza ya que ella en facultad de sus atribuciones ha girado oficios diversos al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México a la Contraloría de la Legislatura del Estado de México y a la Auditoria Superior de la Federación, donde da cuenta de las irregularidades que ha detectado.

En el video también hace uso de la voz e imagen la secretaria técnica de la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde en el Estado de México, Alhely Rubio, para relatar las razones de corrupción por las cuales fue dado de baja del partido Rene Reza.

ASME

Deja un comentario