Video: Por presuntas deudas desalojan “Club Raiders” en Atizapán

Vecinos están inconformes y amenazan con manifestarse

El campo de futbol americano de “Club Raiders” en Atizapán fue desalojado por el gobierno municipal, ya que los dueños no pudieron pagar las cuotas que les pedía Protección Civil en multas.

Así lo expuso Albacely Díaz, miembro de la Asociación de Colonos de Mayorazgo, quien hizo un llamado a los vecinos para que impidan esta arbitrariedad, pues con esa actividad deportiva se tenía ocupados a más de 500 jovencitos.

Comentó que el Club hizo muchos trámites legales y el grupo de los Raiders se defendió como pudo, hasta este día se realizó el desalojo.

Desgraciadamente a la gente del Club les dijeron que no se preocuparan que ellos iban a ganar el juicio.

Tenían la esperanza de ganar el juicio

Sin embargo, los vecinos están tristes porque tenían la esperanza de recuperar el terreno, por eso, algunos pretenden realizar una manifestación de protesta en palacio

Destacó Albacely que los vecinos quieren aclarar que ese predio no sea utilizado para la construcción de viviendas, sobre todo, por el cambio del Plan de Desarrollo Urbano que se dio.

Recupera gobierno de Atizapán predio del “Club Raiders”

La Dirección Jurídico y Consultivo del Gobierno de Atizapán informó que en cumplimiento a la resolución del juez, el predio conocido como “Club Raiders”, fue recuperado para incorporarse al patrimonio ayuntamiento de Atizapán.

Detalló que en el expediente relativo al juicio ordinario civil promovido por el H. Ayuntamiento de Atizapán contra Club Raiders, en el Juzgado Octavo Civil del Distrito Judicial de Tlalnepantla con residencia en Atizapán, que realizó la diligencia de carácter judicial para reivindicar el campo deportivo y sus accesorios al municipio.

El predio está ubicado entre las calles de Oropéndola y Avenida de la Iglesia, en el fraccionamiento Mayorazgos del Bosque.

E informó, había sido usufructuado por privados con la bandera de promover el deporte, sin embargo, los servicios que ofrecen son de alto costo para la población, y no reportan nada a la Tesorería municipal, lo que es un acto ilegal.

Destacó que la recuperación del inmueble cumple el mandato del juez y será un espacio de utilidad pública, abierto para los atizapenses, sin distinción alguna y sin fines de lucro.

Este espacio, servirá a todos para la práctica del deporte, la recreación y convivencia familiar.

Señaló que son falsas las versiones que circulan en las redes sociales, como el hecho que el lugar cambió el uso de suelo para la construcción de viviendas o centro comercial.

NEF

Deja un comentario