Video: “Por fin tendré junta a mi familia, Paola, Dilan y Mia…”: Jorge Mendoza

"Cuando Diosito me llame, los podré abrazar a todos"

“Por fin tendré a mis hijos Mia, Dilan y a mi esposa Paola” dijo el padre y esposo, Jorge Mendoza, de 24 años, quien espera con ansias que Diosito se lo lleve pronto para poderlos de nuevo abrazar.

Luego de que anoche fueron localizados los cuerpos de su esposa Paola Mendoza de 22 y su pequeño hijo Dilan Mendoza Campos, de 5 años, hoy están siendo velados por su familia, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla.

Dijo Jorge Mendoza; “perdí la batalla, pero no la guerra”.

Comentó que él siempre estuvo al pie del cañón, “ayer estuve más seguro que nunca que los íbamos a encontrar”, tras 11 días de búsqueda en los escombros del cerro del Chiquihuite.

“Gracias a Dios , a los rescastistas y a los de las mesas de trabajo de allá arriba, no se cómo agradecerles, pero se pudieron recuperar los dos cuerpos, que es lo que yo más pedía”.

Ahora en adelante, “ya no quiero nada, gracias a los que nos apoyaron con el sepelio de mi niña. Con el poquito dinero que me dieron me pude vestir, pude comprarme un pantalón y unos tenis”, dijo.

También, “gracias a las despensas tengo para comer, gracias a ellos tengo ropa, pues me había quedado solo con una prenda de vestir”.

Comentó que le ayudó uno de los comerciantes de la zona a sacar sus documentos, “quiero comprarme una cama, pues duermo en un catre actualmente”.

“Espero con ansias que Diosito me lleve para estar un día con ellos y abrazarlos fuertemente”.

Jorge vive del recuerdo

Recordó todos los momentos bonitos que pasó con su esposa Paola Campos, de 22 años, por eso le dedica la canción “Tú”, del grupo de Rock Perro Callejero, pues es especialmente para ella, porque esa canción le trae bonitos recuerdos y dice la realidad.

“Ella y yo éramos Rockers, nuestra pasión era el Rock, por eso se la dedicó a Paola”.

Ella amaba mucho el Rock, a pesar de que su mamá lo odiaba. En las tocadas de Rock, cantaba, bailaba, se sentía muy feliz. “Nos metamos a bailar Slam, gritabamos, bailabamos sin parar”.

“Son momentos bonitos que yo me quedo, porque fuimos muy felices. A su mamá a la mejor no le gustaba, y me odió por ser ese gue.., como me describe, “pinche drogadicto”. No me importa como me digan, pero en esos momentos me sentía bien con ella”.

TE SUGERIMOS Apoyo legal y psicológico a familiares de Paola, Mía y Dilan: alcalde

Le gustaba a ella Tristeza urbana, Por un momento por tí. Pero yo le dedico “la canción de Tú, de Perro Callejero y siempre se la pongo, porque la recuerdo con esa canción“, finalizó.

ASME

Deja un comentario