Zona metropolitana de México

Video: por unos tacos les roban la camioneta

Una familia, víctima de la delincuencia en Ecatepec

Una familia fue despojada de su camioneta, mientras el conductor bajó a comprar tacos en un puesto de la vía pública, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron el pasado lunes 11 de enero, alrededor de las 23:00 horas, cuando el vehículo tripulado por un hombre y tres mujeres, entre ellas una bebé, se estacionó en una calle de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.

En la imagen captada por cámaras de vigilancia de la zona se aprecia a tres sujetos que pasan por detrás del puesto y de la camioneta, de tal modo que ubican al conductor.

Uno de ellos, quien viste chamarra negra, porta un arma de fuego y corta cartucho para abordar al hombre que estaba en el puesto de comida.

Enseguida se acercan los otros dos sujetos que portan cubrebocas y lo obligan a entregarles las llaves; la víctima se dirige con ellos hacia el vehículo color negro de modelo reciente, mientras los delincuentes abren las puertas para que desciendan las tripulantes.

El hombre va directamente hacia los asientos traseros de donde saca a una bebé en brazos y a dos mujeres más, mientras los ladrones suben y huyen con la camioneta del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario