Video: Queman autobús de pasajeros en Naucalpan

No hay muertos ni lesionados, los bajaron primero

Luego de ordenar a los pasajeros que descendieran de un autobús de pasajeros en Naucalpan, dos hombres rociaron de gasolina el interior del vehículo y le prendieron fuego. Al parecer se trata de un caso de extorsión.

Fue poco antes de las siete de la mañana, cuando la policía recibió el reporte de la unidad incendiada, perteneciente a la ruta 22. El punto exacto del atentado fue en el enlace de la Vía Adolfo López Mateos y Calzada de los Remedios en la colonia Bosque de los Remedios en Naucalpan.

La historia

A decir de los testigos, los dos sujetos subieron como pasajeros en la Mega de San Mateo con un garrafón de “Vel Rosita“; después supieron que ahí llevaban la gasolina que utilizarían después. Llegando a las inmediaciones de la colonia Bosque de Los Remedios se fueron para atrás, ordenaron la bajada de los pasajeros y lo rociaron de combustible para prenderle fuego.
 
Al bajar del camión le gritaron  al chofer “es la primera advertencia. Posteriormente llegaron los bomberos de Naucalpan para sofocar el incendio.

Deja un comentario