Video: ¿Quién es #LadyMiguelHidalgo y porqué hizo explotar las redes sociales?

Una mujer llega muy molesta a una residencia en la colonia Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Después se supo que buscaba sacar a sus inquilinos que no le han pagada la renta desde hace una año.

Todo empezó con unos videos en tiktok, donde una mujer ataca a otra, que explica después es la sirvienta de los inquilinos. Sale con un cuchillo en la mano y hablando por celular y le dice que se va.

Tú también te vas“, le dice al policía y lo amenaza con el cuchillo

Después siguieron otros videos en donde dice, “Me sacan porque López Obrador se dedica a robar casas, pá” “No te puedo hablar más tarde me van a meter a las autoridades”… dice mientras está sentada en el piso, esposada y custodiada por un policía.

Previamente grita “Me quieren esposar” mientras forcejea con un policía.. “Qué te pasa poli, necesitas una orden de aprehensión, no me puedes poner esposas poli…Consuelo, me quieren esposar, Consuelo me quieren esposar, me quieren esposar… nooo, que ya me esposaron, ya me esposaron…” Todo esto mientras llega otro policía, ella se tira al piso y no deja de hablar por teléfono…

Deja un comentario