Video/Recuperan coche robado sobre la carretera México-Toluca

Arco carretero detectó el paso del automóvil con reporte

Ocoyoacac- Un sujeto fue detenido por la Policía Estatal al momento en que manejaba un coche con reporte de robo sobre la carretera México-Toluca.

La unidad recuperada cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 11 de marzo de 2021.

A través de las cámaras de videovigilancia del C5 se dio seguimiento al objetivo para su detención.

Así lo indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, quienes indicaron que a través del C5, se detectó el paso de un Nissan Sentra, color gris, el cual fue despojado el pasado 11 de marzo en el municipio de Ecatepec.

La unidad fue vista cuando circulaba sobre la carretera México-Toluca, colonia San Pedro Tultepec, en dirección a la Ciudad de México.

Así se realizó un cerco virtual y a través de las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento a su ruta.

En tanto, se coordinaron esfuerzos con policías estatales en campo, a fin de recuperar el auto.

Resultado de la consigna operativa, uniformados de la SS dieron alcance al objetivo en la carretera México-Toluca, a la altura de la colonia La Marquesa, perteneciente al municipio de Ocoyoacac, donde solicitaron detener la marcha al conductor identificado como Héctor Antonio “N” de 30 años de edad.

Luego de informar el estatus legal del automotor en el que viajaba, así como leer los derechos que otorga la ley, el individuo fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario