Video: Reparten sombrillas con logo de Morena en módulo de vacunas de Acolman

Los militantes aprovecharon la afluencia

Decenas de familiares de adultos mayores que acudieron a recibir su vacuna contra Covid-19 también obtuvieron una sombrilla con el logotipo de Morena, en el municipio de Acolman.

En pleno proceso electoral, los militantes de este partido aprovecharon la afluencia por la aplicación de la segunda dosis del biólogico Astra Zeneca para repartir el utilitario.

Los promotores de Morena fueron sorprendidos sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el acceso de la Ciudad Deportiva Mario Vazquez Raña, en la comunidad de Totolcingo, donde hoy y mañana acudirán alrededor de 11 mil 200 abuelitos para completar el cuadro de inmunización.

Un hombre y una mujer estaban a bordo de un automóvil tipo March, color blanco, desde donde ofrecían la sombrilla a los familiares en espera.

De este modo, en torno al módulo de vacunación se pudo observar que a varias personas protegiéndose con ellas del intenso calor.

Acolman actualmente está gobernado por Morena, cuyo alcalde Rigoberto Cortes Melgoza, pidió licencia y está en la contienda para reelegirse en el siguiente periodo administrativo.

NEF

Deja un comentario