Video: Rescatan a perro que cayó en mega socavón en Valle de Chalco

El mega socavón tiene un diámetro de cinco metros y una profundidad de alrededor de dos metros

Autoridades rescataron a un perro, luego de que éste cayó en un mega socavón que se originó en la colonia Alfredo del Mazo, en Valle de Chalco.

La noche del domingo el canino cayó al socavón, por lo que servicios de emergencias de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, quienes con ayuda de grúas especiales lograron rescatar al perro.

“Imagínate ayer fue un perrito, mañana puede ser una persona, un auto no se lleva más de diez días y dicen que no tienen insumos para repararlo, pero sí tienen para sus djshdj (sic.) campañas. ¿Dónde está ese Armando García?, quería que votáramos por él, cuándo regresa, puras promesas”.

Eduardo Castillo, vecino de la comunidad.

Vecinos exigieron a la presidenta municipal por Ministerio de Ley Joahana Arlette Cruz Escamilla, la reparación de la fuga y tapar el socavón, antes de que surja un accidente de gravedad.

TE SUGERIMOS: Video: Caen dos perritos al socavón de Puebla, pero siguen vivos

Personal del Ayuntamiento dejó inconclusa la obra de reparación

El pasado 26 de junio, vecinos de la colonia Alfredo del Mazo, denunciaron que derivado de las fuertes lluvias que se registraron se originó un socavón sobre la calle Poniente 4.

Al lugar arribaron trabajadores del ayuntamiento quienes certificaron que había fuga en el tubo del drenaje, por lo que excavaron para repararla, sin embargo, debido a la falta de insumos quedó inconclusa la reparación.

El mega socavón que tiene un diámetro de cinco metros y una profundidad de alrededor de dos metros, quedó abandonado denunciaron los vecinos.

Para evitar algún accidente los vecinos colocaron piedras y una cinta, asimismo un montículo de tierra quedó frente a dos predios lo que impide el acceso.

NEF

Deja un comentario