Video: Rescatan con vida a trailero que volcó en una carretera de Texcoco

Protección Civil de Texcoco lo liberó

Un trailero fue rescatado con vida tras quedar prensado en la cabina de tractocamión que volcó en la carretera México-Veracruz, a la altura el municipio de Texcoco.

El accidente se registró en el kilómetro 28 en la comunidad de San Joaquín Coapango, cuando el operador remolcaba una carga de tapetes con dirección a la Ciudad de México.

Miguel Martínez Reyes, director de Protección Civil y bomberos, informó que a las cinco de la mañana llegó la alerta para prestar el auxilio, por lo que al llegar al lugar el accidente y valorar la situación, comenzaron a trabajar en el rescate del conductor prensado.

“Trabajamos por más de una hora y media en el rescate, fue necesario usar cortadoras y equipo neumático para sacarlo, pero el trabajo coordinado de los bomberos y paramédicos permitió que se lograra rescatar con vida y estable al chofer”.

El chofer relató que perdió el control en la pendiente y se volteó, llevándose un poste y un árbol, quedando él atrapado entre el motor y los asientos.

El conductor del tráiler con razón social Lutsa, fue trasladado al Hospital General Guadalupe Victoria para su atención médica.

ASME

Deja un comentario