Video: Responde Gabriela Gamboa sobre el audio que circula donde supuestamente amenaza a Fernando Flores

Asegura que es un video editado de hace tiempo

Ayer circuló un audio en donde la candidata a la alcaldía de Metepec por Juntos haremos historia, Gabriela Gamboa Sánchez, lanza amenazas en contra de su adversario, Fernando Flores, así como de su familia.

Al respecto, la candidata subió un video a sus redes sociales en donde señala que ese audio está editado y que fue una plática del 17 de julio del 2020 con Estuardo Rodríguez, empleado de Fernando Flores.

Aseguró que se trata de un audio manipulado como lo señala un peritaje y hace referencia a diferentes momentos del audio, en donde asegura que hubo alteraciones y muestra diversas pantallas de eso.

“Además que solo publicaron cuatro minutos de una plática de más de 10 minutos y quiero contarles lo que realmente sucedió”

TE SUGERIMOS https://estadodemexico.jornada.com.mx/arrecia-la-violencia-electoral-difunden-amenaza-de-gamboa-a-fernando-flores/

Explicó que estaba en un restaurante con sus hijos y que llegó “el wiskas” quien fue quien la agredió y que incluso el dueño del restaurante le prestó ayuda. Posteriormente llamó a Estuardo, con el que mantiene el diálogo, y se suscitó la plática de más de 10 minutos.

En el video explica su versión de cómo se dieron los hechos y que en realidad la agredida fue ella.

Deja un comentario