Video: Rompen diálogo y agreden a edil de Cuautitlán

Aproximadamente 500 comerciantes y vecinos realizaron una marcha

Comerciantes de Cuautitlán golpearon al presidente municipal por Ministerio de Ley, Cuauhtémoc Manzo Horta, a una regidora y a personal de Comunicación Social.

Por lo que las autoridades sentenciaron que no se va tolerar una agresión más en el municipio, además de que indicaron que se levantará una denuncia conforme a derecho.

En conferencia de prensa María Teresa Ruiz Pérez, secretaria del Ayuntamiento, comentó que la agresión se dio por que trataron de entrar por la fuerza a la reunión de Cabildo y empezaron los golpes.

El presidente municipal por Ministerio de Ley se encontraba afuera, sin escolta, por lo que fue golpeado, presentó algunas contusiones fuertes y está siendo revisado médicamente.

Una de las regidoras de nombre Roció Montes Monroy fue también golpeada y presentó algunos golpes.

“Lo que se tenga que hacer independientemente de las lesiones que sufrió el presidente municipal por Ministerio de Ley, una regidora, así como personal de Comunicación Social”.

Destacó la Secretaria del Ayuntamiento

TE SUGERIMOS: Video: Comerciantes agreden a alcalde de Santiago Tianguistenco

Los comerciantes querían entrar por la fuerza y no presentaron ningún pliego de peticiones, por eso no se les permitió que ingresar a Cabildo.

Estos comerciantes agredieron “porque no nos doblegamos a sus caprichos, vienen y nos golpean, eso ya no va volver a pasar”, sentenció

Comentó que se viene el cambio de administración y ellos aluden los derechos adquiridos.

“No tienen permisos, contrato y exigen esos derechos, para cuando llegue la próxima administración no los puedan mover, siguiendo con esa mala práctica, yo de aquí soy y si no, te hago una manifestación”.

NEF

Deja un comentario