Video: Se desata pánico por balacera en Plaza Aragón, en Ecatepec

Elementos de seguridad privada y policía municipal les hicieron frente

Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde al interior de Plaza Aragón, en Ecatepec, donde se registró un asalto y una supuesta balacera.

Los reportes indican que al menos cuatro sujetos habrían ingresado portando armas al inmueble ubicado sobre la avenida Central, en las inmediaciones del Metro Ciudad Azteca.

Fuentes policiales indican que los delincuentes se dirigieron a un negocio de telefonía celular donde amagaron a empleados y clientes.

Personal de Seguridad repelió la balacera

El hecho provocó terror y pánico entre otros usuarios que atestiguaron el hecho y corrieron a resguardarse en diferentes locales.

A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes y mensajes donde las personas expusieron su miedo ante la balacera.

“Solo vine a avisarles que me encerraron en una tienda de #PlazaAragón, al parece un asalto, mucho pánico entre la gente y movilización policiaca”, escribió la internauta Jessy JuHe.

Policía municipal dijo que fue un asalto

Al respeto, la autoridad municipal precisó que se trató de un asalto a un local de telefonía de Movistar.

Tras recibir la llamada de auxilio, instrumentaron un operativo. Participaron la Policía Municipal, la Secretaria de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hay detenidos

Esto dio como resultado la detención de varias personas, presuntamente involucradas en el asalto. Además, recuperaron un vehículo, una réplica de arma de fuego y mercancía.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín, donde se continuarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

TE SUGERIMOS Video: Encharcamientos y caos vial por intensa lluvia con granizo en Ecatepec

ASME

Deja un comentario