Video: Se enfrentan elementos de la FGJEM y policías municipales en Tlalnepantla

Se reportan al menos dos elementos de la FGJEM heridos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de Seguridad Pública municipal se enfrentaron a balazos en Tlalnepantla.

A través de redes sociales, vecinos de Rinconada San Marcos y Olivos informaron sobre el enfrentamiento, donde al menos dos ministeriales resultaron lesionados.

Detienen a 4 presuntos secuestradores

De acuerdo con información de la FGJEM, el enfrentamiento se registró luego de que personal de esta corporación detuvo a 4 presuntos secuestradores.

Según la Fiscalía, entre los detenidos hay dos mujeres y dos hombres, quienes podrían estar relacionados en el secuestro de una anciana de 73 años, en la colonia la Blanca, Tlalnepantla.

La FGJEM informó a través de un comunicado que personal de esta Institución fue agredido por disparos de arma de fuego por policías municipales.

“El personal de esta Fiscalía General avanzaba hacia las instalaciones del Centro de Justicia de esta localidad, fueron interceptados por los elementos municipales, quienes dispararon en contra del personal, no obstante que los efectivos de la FGJEM se identificaron, por lo que debieron repeler la agresión”.

Elementos de la FGJEM llevaron a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público de las cuatro personas detenidas.

Además, se inició una indagatoria para determinar el actuar de los policías municipales que agredieron al personal ministerial.

Más sobre el tema:

Video: Impresionante rescate de mujer secuestrada en Tultitlán. Hay cinco detenidos

Denuncian 16 secuestros en Edomex en junio 2021; cuatro más que el mes anterior

Van 68 secuestros en Edomex de enero a la fecha: Fiscal antisecuestros

NEF

Deja un comentario