Video: Se opuso al asalto y le costó la vida. Fue en Chimalhuacán

Otro asalto en transporte público

Por Luis Trejo

El asalto a una unidad de transporte público dejó como resultado un pasajero sin vida y tres sujetos detenidos en el municipio de Chimalhuacán.

Fue la noche del jueves cuando tres sujetos abordaron la unidad de transporte público metros antes del puente que conecta el bordo de Xochiaca con la avenida de Las Torres, en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Segundos después los individuos sacaron un arma de fuego y amagaron a los pasajeros para después despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, un hombre se resistió al asalto, por lo que los asaltantes abrieron fuego contra él, disparándole en la cabeza.

Policías municipales fueron alertados de dicho asalto, por lo que arribaron al sitio y detuvieron a los tres asaltantes.

Mientras que paramédicos atendieron al lesionado, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

Tras el atroz crimen los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía mexiquense acudió al lugar donde realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

ASME

Deja un comentario