Video: Ex esposa de candidato dice que no paga pensión alimenticia

Exesposa lo acusa de incumplimiento de pensión alimenticia, violencia familiar y amenazas de muerte

El candidato de Morena-PT-NAEM para Tianguistenco, Victorino Sánchez Samaniego, fue denunciado públicamente por su ex esposa Aurora Guadalupe Ortiz Quiroz, por violencia familiar e incumplimiento de pensión alimenticia, incluso, por amenazarla de muerte.
 
En conferencia de prensa Ortiz Quiroz informó que las autoridades electorales ya tienen conocimiento del caso y están en espera de una resolución. En tanto, repudió que los partidos a los que representará el político en las urnas, lo hayan considerado a pesar de los señalamientos.

TE PUEDE INTERESAR https://estadodemexico.jornada.com.mx/candidato-a-alcalde-de-tianguistenco-es-denunciado-por-su-esposa/
 
Detalló que el abanderado de “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Sánchez Samaniego debe otorgar una pensión alimentaria de cuatro mil pesos, cantidad que ha incumplido “él ha hecho pagos de mil… y parciales, parciales y esporádicos” acusó.
 
Con lo anterior, Aurora Guadalupe Ortiz reclamó que el político diga que no tiene pendientes con la justicia.

“Presento pruebas certificadas donde consta que este candidato ha mentido en toda la extensión de la palabra y pretende desvirtuar y hacer ver que no tiene deudas con la justicia”.


 En ese contexto, la ex esposa de Victorino Sánchez Samaniego exhibió una copia certificada de una sentencia condenatoria del 6 de abril 2017 en la que el Juez Segundo Civil de Primera Instancia con sede en Tenango del Valle, lo condena  por generar violencia.
 
Una segunda sentencia con fecha del 10 de julio de 2017, que contiene que  la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México confirmando la anterior resolución.
 
Otra del 29 de agosto de 2018, que ratifica que el político incurrió en violencia familiar en agravio de Guadalupe Ortiz Quiroz y su menor hija. Y finalmente una más del 11 de marzo de 2021, en la que se estipula que el sujeto incurrió en la falta de pensión alimenticia.

Tianguistenco
Su ex esposa lo denunció por incumplimiento de la obligación alimentaria

“A pesar de que esta sentencia se encuentra en estudio, la admiten siendo una sentencia sin efecto suspensivo, por lo tanto Victorino sigue adeudando el pago de pensión alimenticia y hoy me topo con la sorpresa que dicha expediente se extravió dentro de los Juzgados de Tianguistenco”.

Ante estas denuncias, Aurora Guadalupe Ortiz Quiroz acusó que el candidato de Tianguistenco también la amenazó en días recientes, que se suma a otras advertencias hechas por sus familiares.
 

“Que calladita me veo más bonita porque no quiere verse afectado en su candidatura”,

ASME

Deja un comentario