Video: Sicarios atacan a los tripulantes de un auto en Ecatepec; los detienen

Vecinos evitaron que huyeran mientras llegaba la policía

En video quedó grabado el momento en que unos presuntos sicarios intentan matar a balazos a los tripulantes de un automóvil, en calles del municipio de Ecatepec.

Tras la agresión, en la que un hombre resultó lesionado, cuatro sujetos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron cuando unos individuos que viajaban en motonetas dispararon contra dos personas que estaban a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle color beige, en la avenida Adolfo López Mateos (R1), de la colonia Miguel Hidalgo.

Una de las víctimas relató que, tras el ataque con disparos de arma de fuego, su acompañante quedó herido y fue trasladado por medios propios a un hospital para su atención médica.

Al parecer, según el video, los delincuentes no pudieron concretar el asesinato, ya que una de las armas que utilizaron para cometer la agresión se les ‘encasquilló’.

De acuerdo con el reporte policial, vecinos del lugar se percataron de los hechos y lograron impedir que los agresores huyeran, hasta la llegada de los policías municipales.

Los detenidos fueron identificados como Javier “N”, Tomás “N”, Christian Alfredo “N” y Marco Antonio “N”, quienes tenían en su poder dos pistolas, una, calibre .25 y la otra .38, abastecidas con cartuchos útiles.

AME

Deja un comentario