Nacional

VIDEO | ¿Son unos pendejos los de la DEA o qué?: Carmen Aristegui a Gertz Manero

La periodista Carmen Aristegui entrevistó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, sobre la actuación de la DEA (Agencia de Administración de Control de Drogas) sobre el caso de Salvador Cienfuegos.

Son unos pendejos los de la DEA, Gertz Manero, o qué, cuestionó la periodista.

Entre risas, el fiscal de la República Mexicana indicó que no llegaría a una clasificación de esa naturaleza, todavía. “Lo que sí te digo con toda claridad y toda precisión estos señores de la DEA llegaron en secreto un asunto que deberían haber llevado en colaboración con México de acuerdo con los convenios”.

Te sugerimos: Video: Captan a policías recibiendo dinero de comerciantes y franeleros en Naucalpan

Gertz Manero también dijo que quieren darle “en la madre”.

¿El chiste es darme en la madre, en serio? N’ombre, yo no me voy a dejar, No voy a dejar que a  la Fiscalía la atropellen”

Ante esta respuesta, Carmen Aristegui cuestionó quiénes “le quieren dar en la madre” y Gertz Manero respondió:

“pues todos los que hemos estado hablando… ¿o qué quieres, que te haga un listado de cada uno de ellos para que me agarre un pleito con cada uno?

Te recomendamos: Muertes por Covid superan dos millones 41 mil en el mundo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gertz Manero señaló que la Estados Unidos no encontró elementos para culpar al general Salvador Cienfuegos y buscaron a quién echarle la bolita, están locos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario