Video: Balean a colaborador de candidato de Chalco

Candidato de Juntos hacemos historia solicitará seguridad para todo su equipo

Por Luis Trejo

La noche de este jueves un colaborador del candidato a presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, resultó lesionado durante un ataque con arma de fuego en el municipio de Chalco.

Los hechos se registraron la noche de este jueves 6 de mayo, en la calle Covarrubias, entre Boulevard Cuauhtemoc y Aquiles Serdán, colonia Ejidal, donde vecinos de esta comunidad luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego dieron aviso a policías municipales.

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes al llegar atendieron a Fabián “N”, quien es el coordinador de logística y publicidad de la campaña a presidente municipal, cercano colaborador al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia José Miguel Gutiérrez Morales.

De acuerdo al reporte policiaco, el hombre recibió cuatro impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Los primeros reportes señalaron que el joven se encontraba en compañía de algunos integrantes de su familia, cuento llegaron varios sujetos y le dispararon con arma de fuego directamente.

Al parecer, el hombre está grave pero estable, asimismo informaron que fue trasladado en helicóptero a un hospital al sur de la ciudad de México.

Ante esto, el candidato, arribó al sitio y dijo que solicitará al gobierno del estado seguridad para él y su equipo de campaña.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

ASME

Deja un comentario