Video: Sujetos atropellan a perro y se burlan

El perro quedo en es asfalto herido y llorando por el atropello, el conductor no se detiene a ver el estado del canino y emprende su huida





Lamentablemente muchos son los registros de maltrato hacia los animales, esto, a pesar de las múltiples campañas y llamados de reflexión a evitar tales actos.

Uno de los más recientes ha dado la vuelta al mundo por su frialdad, el hecho quedó registrado en video, donde sujetos atropellan a un perro y se burlan de su cometido.

A través de redes sociales donde el video comenzó a viralizarse, en la grabación se aprecia como en la calle el perro se encontraba acostado.

Acto seguido, el conductor arrolla al perro y posteriormente uno de los acompañantes se asoma por la ventanilla como si se burlara del acto, para a continuación huir.

Atropellan al perro y huyen

El perro quedo en es asfalto herido y llorando por el atropello, el conductor no se detiene a ver el estado del canino y emprende su huida sin prisa alguna.

De acuerdo a los dueños del perrito, cuyo nombre es «Grandote«.

Aseguraron que en el análisis de la grabación las personas que iban en el automóvil fueron conscientes de lo hicieron, pues habían notado la presencia del perro, puesto que después de arrollarlo observan donde quedo el canino.

Rescatistas ayudan al canino

Rastreando la información, todo ocurrió en Ecuador, donde el video fue compartido por los rescatistas animales, «Jefferson Rescata», donde analizaron el video para poder dar con los responsables además de dar seguimiento a la salud del perro lastimado.

Los rescatistas ayudaron al perro e informaron que se encuentra en buen estado de salud, pues según lo estudiado no tuvo el can, lesiones de gravedad, esto gracias a que es un animal joven y pudo soportar el peso del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *