Video: A machetazos talamontes atacan a elementos de la Guardia Nacional en Tianguistenco

Un helicóptero llega para trasladar al lesionado que está en muy mal estado

En un video difundido en redes sociales, se observa herido de gravedad a un elemento de la Guardia Nacional luego de que fueron atacados por talamontes.

Según reportes, los hechos sucedieron hace algunos días, cuando autoridades participaron en un operativo para combatir este delito en pleno bosque.

Detuvieron a algunos probables responsables, lo que desató la ira de los talamontes quienes atacaron a los elementos de la Guardia Nacional.

En la grabación se puede observar como a uno de los uniformados, lo dejan lastimado de gravedad, lo atacaron con machetes.

Otro graba la escena con su teléfono móvil y con miedo está a la espera de que llegue ayuda. Se puede escuchar en la filmación de casi un minuto de duración.

“Un elemento de la guardia por hijos de su p… madre talamontes mierdas, estoy aquí en el lugar de los hechos y si desgraciadamente se llevaron a todos los demás de la guardia y no hay más que un elemento, me lo voy intentar llevar porque.”

Según el video los talamontes se llevaron a más elementos de la Guardia Nacional luego aparece otra filmación donde llega el apoyo y hasta un helicóptero para trasladar al agente herido.

Se aprecia como varios compañeros le brindan los primeros auxilios al herido, le lavan con agua las heridas que tiene principalmente en la cabeza.

Enseguida lo cargan para subirlo al helicóptero y llevarlo a un hospital, donde hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Los hechos según trascendió, sucedieron en una zona boscosa del municipio de Santiago Tianguistenco.

ASME

Deja un comentario