Video: Valet parkings arriesgan el patrimonio de usuarios y causan caos vial

Julian Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle Toluca dice que en vez de rentar espacios seguros, se adueñan de las calles

Los valet parking en Toluca y Metepec arriesgan el patrimonio de los usuarios y causan caos vial al dejar los vehículos estacionados en calles aledañas a los negocios.

Así lo dijo Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle Toluca explicó que en lugar de rentar predios para estacionar los vehículos y mantenerlos seguros, se apropian de las calles aledañas a los negocios para dejarlos, lo que además de inseguridad ocasiona caos vial.

Acusan a autoridades locales de complicidad

Consideró que muchas de estas cosas se hacen bajo el amparo de la autoridad que “es como un barco y navega para donde le conviene”.

“Las autoridades deberían exigirles a quienes dan ese servicio que guarden los autos en lugares seguros por el bien de los dueños pero también para evitar caos vial en las calles por las que circulamos todos”.

Principales calles afectadas

Los sitios donde se puede ver más esta problemática son en la zona de Carranza, en Toluca y Metepec en toda la zona de antros, bares y restaurantes.

“Quienes vivimos, trabajamos o circulamos por esos lugares quisiéramos que la autoridad pusiera orden, que les pidiera rentar espacios para guardar los vehículos cómo se debe hacer con esa figura en cualquier lugar”.

También en Naucalpan es un gran problema

En redes sociales, las quejas sobre la arbitrariedad de los valet parking son comunes; no sólo en Toluca en Metepec, sino en la zona metropolitana del Valle de México. Les dejo un video sobre el tema en Naucalpan.

ASME

Deja un comentario