Video: Vecinos de Almoloya increpan a candidato del Verde a la alcaldía

Los colonos le reprocharon las obras inconclusas que dejó durante su gobierno

Vecinos de la colonia Colinas del Sol, en Almoloya de Juárez, confrontaron al candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Adolfo Solís Gómez quien acudió a una reunión con simpatizantes como parte de su gira a esta parte del municipio.

En un video quedó registrado el momento cuando un grupo de colonos llegó al sitio en donde estaba el ex edil priista para pedirle cuentas y saber lo qué había hecho por la colonia en cuestión. Además de  recordarle que cuando fue alcalde no hizo nada por ellos y quedó a deber. 

Entre otras cosas le reprocharon que había dejado obras inconclusas como el parque de la zona y que en general no había hecho nada por ellos cuando gobernó el municipio. 

“Que nos diga qué hizo, que nos diga qué hizo cuando fue presidente aquí en Colinas, queremos saber, queremos saber… queremos saber qué hizo… lo del parque quedó inconcluso, no hiciste nada en el parque… amigas, amigos vamos a escuchar, vamos a escuchar el mensaje en este punto de reunión de nuestro amigo Adolfo Solís Gómez… no es amigo, no es amigo ese güey carnal, no hizo nada en Colinas, cuándo lo reconoció… cómo vas a regresar a pedir votos otra vez”.

Mencionaron los inconformes.

Sin permitirle hablar, recordaron que Solis Gómez no es amigo de los vecinos de Colinas del Sol, además de decirle que no hizo nada y por ello no era bienvenido. Entre los reclamos le dijeron que cómo volvía a pedir los votos de la gente que ahí habita cuando no hizo nada por ellos. 

Lo invitaron a irse no sin antes decirle que solo le aplaudían los que no lo conocen “los que ya te conocemos no, ya te conocemos como eres de rata”. 

Adolfo Solis Gómez ya fue presidente municipal de Almoloya de Juárez en el periodo constitucional de 2016-2018, durante muchos años militó en las filas del tricolor.

NEF

Deja un comentario