Video: Vecinos de Cholula hacen correr a la candidata a alcaldesa de Morena, Anallely Olivares Reyes

La alcaldesa con licencia pretende la reelección a la alcaldía de Ocoyoacac

“Fuera Anayelly, aquí no la queremos” dice un grupo de personas al ver al equipo de campaña de la actual alcaldesa con licencia, Anallely Olivares, quien es famosa por la cantidad de escándalos que los habitantes de Ocoyoacac le han hecho por su ineficiencia al frente de la alcaldía.

Mediante un video, la actual alcaldesa con licencia de Morena con licencia que pretende reelegirse, llegó en una gran camioneta, precedida por carros con propaganda y equipo a pie; mismos que con gritos increparon a la candidata a que se bajara del vehículo para que respondiera por el incumplimiento de acciones que tuvo en esa comunidad, donde no ha hecho nada de trabajo.

“Primero que venga y cumpla con las promesas que hizo y luego que pida el voto. Que baje a hablar con los vecinos de Cholula, que no le corra, es lo único que sabe hacer, no se puede hablar con ella. Si no habló con nosotros como alcaldesa, que lo haga como candidata y que nos diga qué piensa hacer si votamos por ella”.

Una vecina la acusó de que hace un año se perdió su nieto y nadie la ayudó, les rogó a los policías, y nadie le hizo caso. Se quejó de que Anallely le dijo que por la pandemía no podían dar apoyos, pero que cuando pasara la apoyarían, pero nada pasó.

Aseguran que no tiene proyecto y la retan a que muestre su trabajo, pero insisten en que “siempre sale corriendo”, al tiempo que la camioneta en la que viajaba la candidata, se alejó del lugar sin dar la cara.

Al equipo de a pie, le mostraron una carpeta llena de hojas con promesas firmadas de la alcaldesa en la anterior campaña y que no cumplió, “no queríamos agredirla, sólo que queríamos hablar con ella”, aclararon.

Deja un comentario