Video/Vecinos de Tecámac saquean camión de despensas del gobierno del Edomex

No dieron oportunidad a una entrega organizada

Un numeroso grupo de vecinos increpó y vació un tráiler con despensas que serían descargadas en un Centro de Atención del gobierno del Estado de México, ubicado en el municipio de Tecámac.

Los hechos se suscitaron en la sección Jardines del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, donde los lugareños se percataron de la unidad de carga pesada y los paquetes alimenticios frente al inmueble con logotipos que identifican al gobierno estatal.

Después de algunos minutos, en el sitio se concentró un grupo numeroso de vecinos para exigir a los responsables que les distribuyeran las cajas con los paquetes alimenticios.

Esto provocó un connato que fue aprovechado por hombres y mujeres que se arremolinaran por las cajas de productos alimenticios, según se aprecia en un video que circula en redes sociales.

El alcalde de Tecámac, Agustin Delgado Ochoa, se pronunció al respecto y descalificó la actuación de los vecinos, pero al mismo tiempo cuestionó la operación del programa estatal en pleno proceso electoral, por lo que se procedió a la clausura del local donde se descargarían los apoyos.

ASME

Deja un comentario