Video: Víctimas del multi feminicida de Atizapán con nombre y apellido

Son siete las víctimas identificadas

La identidad de siete mujeres asesinadas por Andrés “N”, el multi feminicida de Atizapán; ha sido revelada y sus rostros dados a conocer. Todas ellas mujeres guapas y jóvenes -de 30 años-; todas ellas morenas de pelo largo y, como él lo dijo en su declaración, trabajadoras de bares en municipios aledaños a Atizapán.

De acuerdo a las investigaciones que realizan los peritos y los interrogatorios de los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ha trascendido que se han obtenido restos de siete víctimas diferentes hasta el momento.

Las víctimas mortales

Norma Jiménez Carreón, desaparecida el 6 de agosto de 2011 en el municipio de Tlalnepantla, fue la primera víctima. Su ficha de desaparición señala que trabajaba en el bar El Barrigón y que la última vez que supieron de ella fue al filo de las 10 de la noche, cuando se comunicó vía telefónica.

Berenice Sánchez Olvera, desapareció en el 2011, aunque no se precisa el día y la hora. Ella trabajaba en el bar El Marinero, aunque no se tiene mucha información al respecto.

Alyn y Gardenia trabajaba también en El Barrigón en 2012 y no cuenta con ficha de desaparición.

Otra de las víctimas es Flor Nínive Vizcaino Mejía de 38 años, quien desapareció el 16 octubre de 2016, en la colonia Tejabanes de Tlalnepantla.

Rubicela Gallegos Castillo desapareció el 20 de julio de 2019, cuando tenía 32 años en la colonia San Javier de Tlalnepantla de Baz.

Y Reyna González Amador, que fue la última y por quien se le detuvo al multi asesino. Ella fue reportada como desaparecida apenas el 14 de mayo del presente año, tenía 34 años de edad que fue vista por última vez en la colonia San Juan Ixtacala plano norte en Atizapán de Zaragoza.

Cabe destacar que en la primera audiencia se dio a conocer que hay información de siete mujeres asesinadas en los últimos 20 años, pero hay casos que ya no recuerda, como él mismo lo dijo; esto pese a tener un cuaderno con nombres y apellidos, además de los videos.

Siguen las investigaciones

Hasta el momento siguen las investigaciones de los peritos de la Fiscalía del Estado de México, para saber a quién corresponden los restos óseos, que se han encontrado en la casa de Andrés Filemón “N”, debido a que, en algunos casos, las fichas de desapariciones de hace 20 años, están extraviadas o desaparecidas.

Mediante un comunicado oficial, a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que las diligencias ministeriales que realiza esta Institución en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio, con motivo de una investigación iniciada por feminicidio continuarán de manera indefinida.

De acuerdo con la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General, actualmente se realiza una excavación en el inmueble que tiene por objetivo encontrar restos óseos y otros indicios, misma que se llevará a cabo en tres fases.

ASME

Deja un comentario