Video: Vuelca pipa de gas Lp sobre una carretera de la región Texcoco

El accidente ocurrió en el kilómetro 37.5 de la carretera México-Veracruz

El choque entre un tráiler y una pipa de gas Lp provocó la volcadura de ambos vehículos y la fuga de combustible que fue dispersada por bomberos de Texcoco y Tepetlaoxtoc.

El accidente ocurrió en el kilómetro 37.5 de la carretera México-Veracruz, a la altura de Tepetlaoxtoc, con dirección a Texcoco.

El director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que el tractocamión cargado con cemento colisionó con la pipa que llevaba un contenedor con capacidad de 24 mil litros.

Señaló que por el impacto, el tráiler se volteó y la pipa cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad, provocando la ruptura de una válvula y la fuga de combustible.

Video: Vecinos se llevan cervezas tras volcadura de tráiler en Toluca

Detalló que los vulcanos laboraron por más de cinco horas, ya que los técnicos de la empresa no podían retirar la unidad hasta que se disipara el combustible y disminuyeran los riesgos.

Los operadores de ambos vehículos solo presentaron golpes contusos y fueron revisados en el lugar por paramédicos de Tepetlaoxtoc y de la Cruz Roja de Texcoco.

NEF

Deja un comentario