Video:Choferes pelean por el pasaje y salen a relucir armas

El microbús invadió la parada de las combis

Armado con pistola y cuchillo fue captado un chofer de transporte público y su acompañante, durante una pelea por el pasaje, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en la avenida 602 y Peñón Texcoco de la colonia Ciudad Lago y fueron videograbados por los propios usuarios del servicio.

Los operadores de una combi de la Ruta 47 y de un microbús de la Ruta 48 comenzaron una discusión por la presunta invasión del perímetro de carga.

En el video se aprecia que la pelea verbal sube de tono, incluso con la intervención de los pasajeros, quienes advierten que el acompañante del chofer de la combi, va armado con una pistola.

“¡Trae cuete, trae cuete!” refiere una de la pasajeras que graba la acción, mientras otros hombres bajan y arremeten contra la Urvan No. 17.

Al llegar la Policía, el conductor del microbús blanco con amarillo reconoció haber cargado pasaje en un lugar no permitido para ellos, razón por la que el conductor de la combi sacó un cuchillo para amedrentarlo mientras que su acompañante sacó el arma de fuego para encañonarlo.

Los tres involucrados fueron llevados al ministerio público de Neza Palacio para determinar su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario