Videos/Antorchistas acorralan a candidato a Diputado Federal por la alianza Juntos Haremos Historia

Policía municipal tuvo que rescatarlo

Luis Trejo

Integrantes de Antorcha Campesina agredieron al candidato a Diputado federal, Armando Corona Arvizu, cuando realizaba actividades de campaña en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el candidato por la coalición, Juntos Haremos Historia, por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, realizaba actos de campaña en la colonia Tlacaelelt.

Ahí alrededor de 30 integrantes de la agrupación Antorcha Campesina enardecidos interceptaron a Corona Arvizo y le exigieron que se retirara del lugar.

El candidato refirió que se encontraba en un domicilio en la calle Sitlalmina, cuando llegaron las personas y lo amenazaron que se fuera del lugar, ante esto dijo que tuvo que resguardarse en un domicilio.

Señaló que ante las varias amenazas optaron por solicitar la presencia de la policía municipal.

Los hechos quedaron grabados en video donde se muestra a la gente gritando “Fuera morena, fuera morena”.

En el sitio donde se atrincheró el candidato tuvieron que colocar polines y maderas ya que amenazaron con entrar al inmueble.

Luego de algunos minutos policías estatales arribaron al sitio quienes rescataron a Armando Corona Arvizu, para después trasladarlo a un lugar seguro.

Por el momento se desconoce si el candidato realizará alguna denuncia penal sobre estos hechos.

ASME

Deja un comentario