Videos: Concierto de Santa Fe Klan en León, se sale de control; mira los memes

La organización y seguridad del evento, se vio rebasada

El concierto de Santa Fe Klan en la feria de León, Guanajuato, se salió de control. Cientos de personas dieron portazo al establecimiento y entraron por la fuerza. Hubo 15 lesionados, pero se volvió tendencia.

Autoridades informaron que había lugar para 17 mil personas al concierto, pero llegaron muchas más, por lo que, cuando se dio el portazo y empezaron a derribar las vayas, prefirieron dar acceso a los jóvenes

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que, la organización y seguridad del concierto de «Santa Fe Klan» se vio rebasado por la multitud que no pudo ingresar al evento; por lo que prefirieron abrir las puertas para evitar posibles daños.

Pese a lo sucedido, el concierto no se suspendió; autoridades aseguran que de haberlo hecho, se habrían provocado desmanes.

Cabe señalar que, previo a iniciar el concierto del rapero guanajuatense, hubo cinco personas detenidas por parte la Policía Municipal con posesión de presunta marihuana.

“Dentro del operativo de la Feria Estatal de León por el concierto del día de hoy, cinco hombres fueron detenidos por la posesión de marihuana y llevados ante el Juez Cívico”.

Comunicado de autoridades

El concierto de Ángel Jair Quezada Jasso ha sido uno de los más esperados por miles de jóvenes provenientes de varias partes del estado de Guanajuato, quienes arribaron hasta las inmediaciones de la Feria desde muy temprano. Al no alcanzar boleto, decidieron dar portazo y vieron a su artista.