Videos: Se incendia pipa de gas en Circuito Exterior en Tultepec

Esta noche se registró la volcadura e incendio de una pipa que transportaba combustible, en la caseta de cobro T1 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec.

El aparatoso accidente movilizó a los servicios de emergencia de la región, quienes después de una hora lograron sofocar las llamas y evitar que ocurriera una explosión.

No hubo pérdidas humanas en incendio

Paramédicos reportaron que por estos hechos no hubo pérdidas humanas ni lesionados, solo daños materiales.

Señalaron que por la intensidad del fuego no ha sido posible ver la matrícula ni la razón social de la empresa a la que pertenece el vehículo pesado. También se desconoce el paradero del operador.

De manera preliminar se sabe que el tráiler con dos contenedores iba cargado de diésel y no con gas Lp, cómo se había especulado en un inicio.

Aparentemente, el tractocamión habría chocado contra el arco anticipado de la caseta y eso provocó que uno de los contenedores se volcara sobre un costado.

La concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense precisó que el accidente ocurrió en el kilómetro 24+316, con dirección a Querétaro.

Automovilistas podían apreciar las enormes llamas

Ambos sentidos de la vía rápida fueron cerrados, lo que detuvo por completo la circulación en la zona y se formaron filas kilométricas de autos varados.

Varios automovilistas captaron el momento del incendio; en las imágenes se pudo apreciar a las enormes llamas que causaron temor entre los espectadores.

Hasta esta noche continúan las labores de enfriamiento para proceder a la remoción y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente que determinará cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

En las redes sociales circulan muchos videos tomados por los usuarios de la vialidad.

ASME

Deja un comentario