Viene el análisis tras derrota de Panteras Siglo XXI

Mario Ramos, entrenador de las Panteras Siglo XXI, salió del campo con la convicción de este mismo domingo trabajar con sus jugadores de cara al siguiente duelo

El head coach de las Panteras Siglo XXI, reconoció que lo doloroso de la derrota ante Tecos UAG (38-13), fue porque se propinó por errores muy básicos de sus pupilos, pero analizarán con cada una de sus líneas esos detalles para su partido de la semana 3.

“Nuestros errores y la novatez nos ganaron a la hora de tener algunas jugadas, de ejecutar, pero estoy contento porque mis niños empiezan a entender qué es Liga Mayor ya, es un sabor amargo, porque es una derrota que no tenía presupuestada de este modo, siempre salgo a ganar los juegos”, señaló al terminar el encuentro.

Analizan cada una de sus líneas Panteras Siglo XXI tras su derrota

Pero el compromiso de su staff y de los jugadores es claro, darán vuelta a la página de inmediato, regresando mañana mismo para analizar todos los errores y aciertos de cara a su siguiente partido.

“Mañana (domingo) ya entrenamos, viene el juego más duro del calendario que es la Anáhuac Querétaro, a entrenar a sacar golpes, a ver videos y ver todo lo que necesitamos hacer para poder sacar el marcador allá en Querétaro”, aseguró.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Tecos UAG, Roberto Salas, destacó la calidad del equipo al que enfrentaron en La Fortaleza, así como al staff de coacheo.

“Quiero decir que nos enfrentamos en una primera mitad a un equipo bien coacheado, y de buena forma, yo creo que Las Panteras en poquito tiempo van a dar los resultados. Me gustó su equipo, me gustó su funcionamiento, claro que me gusta más el mío y se vio que lo ganamos bien, pero fue un buen juego la primera mitad”, destacó.

Fue un buen juego, aseguran los entrenadores

Respecto al triunfo y a la actuación de sus pupilos, explicó que el resultado es doblemente positivo, luego de venir de una dolorosa derrota en casa, y por lo cansado del viaje al hacer ocho horas y tener a sus jugadores cansados.

“Todavía hay detalles que ajustar en mi equipo, porque este equipo apenas está empezando a andar, y creo que, dentro de dos o tres juegos, ya en el cierre de la temporada va a estar jugando un mejor futbol, ya que la situación en todo el país no nos permitió trabajar al 100 por ciento”, advirtió.

SPM